martes, octubre 02, 2007

Te espero... de verde, de verde lagartija


Al parecer, el invierno ha pasado a mejor vida. El sol empieza a asomarse, timido y calido, a través de cada uno de los agujeros que descuidadamente se han dejado atravesar; y despacito, casi sin querer, voy arrugando los ojos y adaptandome sin ganas a la nueva luz.


-Filtros UV, eso es lo que quiero-

Creo que no podría haber mejor imagen para representar mi estado de profundo espasmo mental y vital... La espera es larga, bien has de saber a que me refiero: Mi don de la desesperación es talvez mi mayor característica. Las manos sudan y los pies parecen gobernados por un extraño impulso que los obliga a dar de golpecitos contra el piso; como esperando a que de esa manera los segundos se acorten y providencialmente pasen horas sin que me percate siquiera. Aunque resulte un poco redundante, lo aclaro: ¡No funciona! El tiempo no se va mas rapido, es más, parece, socarrón y burlesco, pasar bostezando a mi lado, con el letargo característico del que nada espera. Y yo me pregunto si es que acaso podría andar esperando algo el tiempo; la respuesta me hace explicarme el porqué de su paciencia -El tiempo no espera, somos nosotros, insignificantes humanitos, los que lo esperamos a él-

Haciendo gala de mi nueva y confesa pasión por el verde, dejo esta entrada vestida de este color; como esperando a que talvez curioseando te encuentres con un pedazo de mí, dejado -aparentemente- por descuido, para que tus ojos matizados me lean y ojalá me relean muchas veces.

Van apenas cinco días ¡Bah! no recuerdo cuantos son, y creo que no quiero recordarlos, para no desesperar tanto. Volveré mañana, a lo mejor actualice mas seguido y desempolve mis dedos ávidos de escritos incoherentes.

Volveré mañana... Hoy, no ha habido suerte.

Los tuertos están tristes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he entrado por una loca casualidad a tu pagina y la verdad ha sido fantastico identificarme con un estado mental como el mio, con un sentimiento como el mio, con una forma de escribir como la mia.
que buena casualidad!!!!

La Psicotika dijo...

Yo tmb qiero identificarme, deje su blog entonces ^-^