viernes, agosto 25, 2006

Sueño Dormido


Hoy los sueños están dormidos, talvez ayer soñaban que despertaban, soñaban que se volvían reales, pero hoy están aún dormidos; en la etapa más profunda del sueño MOR. Cuando por fin despierten, quedarán perplejos ante un universo que ni siquiera sospechaban, al mejor estilo de Fry en Futurama... Los sueños han quedado congelados, han apelado como ultimo recurso a la criogenia, el único escape que ahora les queda disponible ante esta inminente muerte.

He leido por allí una oración... "que dificil es abrir la maleta cuando se llega" cuanto de cierto tiene esto, un mes después y aún no he desempacado. La maleta de la ropa, sí, por supuesto. Pero la pequeña, la de los recuerdos, la de los discos y los libros, la de la taza que me obligaste a traerme, los lapiceros, los dibujos, las fotos... esa maleta aún está ahí. Reposa tranquila dentro del closet, siempre abierta, para acceder a lo que hay dentro de ella, pero nunca vacía.

A lo mejor no he acabado de llegar, creo que es lo mas probable. Me debato entre el aire de dos tierras; el aire contaminado y húmedo de esta caótica y sucia ciudad; y el aire tuyo, más seco, más bohemio... pero siempre, siempre más frío. Camino por entre estas calles esperando encontrar alguna señal de que aún no me hallo por completo aquí; un anuncio en alguna tienda, quizá algún vendedor de algo. Una palabra, solo una palabra que me remonte a mi pasado (nuestro pasado) bastaría para sustraerme de este inevitable pseudo delirio. Pero no la hay; estoy estancada aquí, entre este sutil vaho de madrugada y esta llovizna que ni moja ni entristece. Aquí no hace ni frío ni calor... Y tu sabes, a mi me gusta tiritar.

Ojala que la luna pueda salir sin ti...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..psicosis azul...fuerte tu comentario..fuerte es la vida..fuertes tienen q ser las experiencias......
sol_del_atardecer@hotmail.com
suerte

Anónimo dijo...

La luna saldrá.

un saludito

Anónimo dijo...

...de la frente suya he nacido,hija predilecta a los ojos mortales soy...yace la maleta en el ropero-imagino que se asemeja a la caja que guardaba pandora...hasta pronto =)...